FANDOM

Idris

Idris es el país de origen los cazadores de sombras situado entre Alemania y Francia. Su capital es Alacante, también llamada la Ciudad de Cristal. Runas se han puesto a lo largo de todas sus fronteras, de modo que si los mundanos tratan de cruzar en él, serán transportados instantáneamente de una frontera a otra y por lo tanto, los mundanos pocos saben al respecto. La mayoría de los Cazadores de Sombras vienen de Idris, e incluso algunos crecen y se forman allí.Idris está protegido por una salvaguardas que impiden que los demonios puedan penetrar en la ciudad , estas pueden desactivarse con sangre de demonio , este es el motivo por el que en el libro número tres , estas salvaguardas caigan cuando Jonathan Cristopher Morgenster (Conocido por todos como Sebástian Verlac , a quien imita en su estancia en Idris) usa su sangre para derribarlas , pues esta posee sangre de demonio , pero al ser parcialmente Nefilim , puede entrar en Idris.

CuriosidadesEditar

  • Idris es el nombre de un río en Las Crónicas de Prydain de Lloyd Alexander, una serie que Clary mencionó que había leido en la Ciudad de Hueso.
  • Hodge tiene prohibido la entrada a Idris como castigo por luchar a favor del Círculo
  • Alacante es la única ciudad de Idris.
  • En Idris está situado el Lago Lyn, cuya agua es venenosa (para los Nefilim) y provoca alucinaciones. De este lago es del que emergió el ángel Raziel  y es también uno de los instrumentos mortales : El espejo.